TABLETAS GRATIS PARA TODOS LOS CONDUCTORES DE TRANSPORTE COMPARTIDO

Eleve la experiencia de sus pasajeros y aumente sus ingresos

Con una sencilla instalación de sólo cinco minutos, comience a ofrecer contenido interactivo y anuncios a sus pasajeros y aumente sus ingresos. A medida que los pasajeros vean los anuncios en las tabletas, usted podrá ganar dinero extra. Rellene el formulario para comenzar su proceso de solicitud ahora.

Si la ciudad en la que trabajas no se encuentra entre las ciudades enumeradas abajo, significa que Alfi no está disponible en esa zona. No consideraremos su solicitud si usted no trabaja en una de las ciudades de abajo. Por favor, vuelve más tarde.

¿Cómo funciona?

El programa de socios de Alfi se creó para los conductores de transporte compartido como una oportunidad de obtener ingresos adicionales mediante la instalación de una tableta ALFI en su vehículo para que los pasajeros interactúen con ella.

La tableta muestra anuncios, que generan dinero para Alfi y para ti. Alfi comparte luego sus ingresos con los socios, lo que le permite obtener ingresos adicionales cada mes.

Como se ha visto en

¿Cómo puedo conseguir una tableta?

Complete el formulario

Nuestro equipo de incorporación se pondrá en contacto con usted para solicitarle algunos documentos

Envíe sus documentos

Una vez que recibamos y revisemos todos sus documentos, se le notificará cuando se le haya aprobado

Firmar el Acuerdo del Conductor

Le enviaremos un acuerdo para que lo firme y luego su tableta.

¿Qué puede hacer con Alfi?

¿Cómo puedo ganar dinero?

Mostramos a los pasajeros anuncios y pagamos una parte del dinero que obtenemos de ellos a nuestros socios del programa de viajes compartidos, lo que permite a los conductores obtener ingresos extra mensualmente, sin necesidad de hacer ningún trabajo adicional.

Rideshare Tablets

Preguntas Frecuentes

Proporcionamos una tableta a cada conductor que cumpla los requisitos para participar en el programa. Las tabletas de ALFI utilizan inteligencia artificial para detectar rasgos del conductor, como su edad, género o ubicación, y le muestran contenidos personalizados, así como anuncios. Los anuncios mostrados generan ingresos que Alfi comparte con quienes se inscriben en el Programa de Socios Conductores.

Una vez que envíe su información inicial, nuestro equipo de incorporación se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para pedirle que envíe sus documentos para su revisión. Después de que el equipo apruebe sus documentos, se le enviará un acuerdo de conductor y un vídeo de orientación para luego enviarle su tableta. Por favor, tenga paciencia ya que este proceso puede ser lento a veces porque somos un equipo pequeño y hemos recibido una cantidad abrumadora de aplicaciones.

Los conductores deben tener una licencia de conducir válida, prueba del seguro y registro del vehículo, así como una calificación de conductor y un historial de conducción aceptables. La mayoría de los conductores que lo solicitan son aceptados.

La tableta se envía con un set de instalación y las instrucciones para el montaje en el reposacabezas. Se puede instalar en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas especiales y no causa daños a su vehículo. Haga clic aquí para ver un vídeo de instalación.
Hemos recibido muchas solicitudes y nuestro equipo de incorporación está trabajando duro para contactar a todos los conductores. Como las ciudades con más solicitudes tienen prioridad, es posible que tardemos un poco en ponernos en contacto con usted.

Mostramos a los pasajeros anuncios y pagamos una parte del dinero que ganamos con ellos a nuestros socios del programa de transporte compartido, lo que permite a los conductores obtener ingresos adicionales, sin necesidad de hacer ningún trabajo extra.

Alfi distribuye los pagos a los conductores a través de Stripe. Como parte de su proceso de incorporación con nosotros, usted configurará una cuenta de Stripe para poder ser pagado. Para obtener más información sobre Stripe, , visite la página de la Stripe aquí.

Sí. Alfi está disponible para los conductores de todas las empresas de transporte compartido.

Las tabletas ALFI están aseguradas y se sustituirán gratuitamente en caso de daño o robo. 

No necesita ningún equipo especial para usar una tableta ALFI. Las tabletas se envían conectadas a Internet y no es necesario adquirir un plan de servicio.

La ciudad de Chicago requiere que los conductores tengan un permiso para la publicidad en el vehículo. Para obtener más información y solicitar su permiso, haga clic aquí para visitar el portal de la ciudad de Chicago.

Alfi en las noticias